RECONOCIMIENTO CRUZ ROJA

Cruz Roja otorga el reconocimiento a la Fundación DinoSol por ser una entidad solidaria, comprometida, responsable y generosa en la ayuda y atención a las personas afectadas por las consecuencias de la Covid-19.

Desde marzo y coincidiendo con el estado de alarma, Cruz Roja puso en marcha el Plan Cruz Roja Responde frente al Coronavirus para distribuir bienes de primera necesidad como alimentos, mascarillas, material sanitario y kits de higiene, entre otras acciones solidarias, para llegar a las personas que más lo necesitan. Entidades como la Fundación DinoSol quisieron apoyar y sumarse a este programa.

Se puede observar a Isaac Díaz, presidente provincial de Cruz Roja Las Palmas, y Davinia Domínguez, presidenta de la Fundación DinoSol.