Reconocimiento Fundación DinoSol

Todos los años, la Obra Social de Acogida y Desarrollo celebra el día del Voluntario y entrega la distinción de "Voluntario ejemplar" destacando con ello la importancia de una acción desarrollada y desinteresada.

Este año, entre todas las empresas han querido destacar la importante labor que ha sido desarrollada en estos últimos años en el área de alimentación y nutrición con el programa Alimentos conVida de la Fundación DinoSol.

Daura Rodríguez, trabajadora social de la Fundación DinoSol, fue la encargada de recoger el premio en un acto celebrado por la entidad.

Daura Rodríguez recogiendo el premio
Agradecimiento de la compañera a la Obra Social