Reforestación en Tenerife y Gran Canaria

La Fundación DinoSol y Chocolates Trapa celebraron una jornada de reforestación en la isla de Tenerife, Arafo y, en Gran Canaria, en el municipio de Gáldar.

Much@s compañer@s, junto a sus familias, no quisieron perder la ocasión de sumarse a esta actividad y plantar ejemplares autóctonos de la zona como tarajal, palmera canaria y acebuche, entre otros.

Acudían la Presidenta de la Fundación Davinia Domínguez y la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, el director de Comunicación y Relaciones Públicas de Chocolates Trapa, Ángel Amador y los alcaldes de los municipios, en Arafo Juan Ramón Martín y, en Gáldar Teodoro Sosa.

Esta acción forma parte de "Plantando futuro contigo", proyecto puesto en marcha por Chocolates Trapa para combatir la crisis climática cultivando ejemplares en zonas desarboladas en las que las condiciones del suelo dificultan una regeneración natural del bosque.

Jornada de reforestación en Tenerife
Jornada de reforestación en Gran Canaria