Reforestación La Palma

Casi 100 personas, entre personal de HiperDino y sus familias, participaron en una acción de repoblación, promovida por la Fundación DinoSol con la colaboración de la Fundación Foresta y el Ayuntamiento de El Paso.

En esta ocasión se ha escogido un terreno agrícola anexo al vivero municipal, lugar elegido tras verse afectado por uno de los incendios que han azotado a la isla de La Palma.

En él se ha llevado a cabo una plantación agroforestal de 100 ejemplares de morales.

La razón del uso de esta especie se debe al aprovechamiento de la plantación para hacerla productiva y, así, obtener hojas que sirvan de alimento a los gusanos de seda, siguiendo una de las tradiciones culturales del municipio acerca de la producción de hilos de seda.

Voluntarios de la Fundación DinoSol