Renovación Paisajística de Tamaraceite

La Fundación DinoSol ha colaborado en la siembra de 2.200 árboles y plantas en Tamaraceite Sur.

El presidente de DinoSol Supermercados, José Abraham Domínguez, y la presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, han acudido a la presentación del Bosque de la Dehesa.

Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación DinoSol y Foresta, que han permitido repoblar un espacio degradado y en desuso que ocupa unos 26.000 metros cuadrados, muy cerca del Centro Comercial Alisios.

En el lugar, se han plantado una veintena de especies canarias, como dragos, sabinas, fallas, lentisco, paloblanco y barbusanos, y se espera que pronto sea una nueva zona verde de la ciudad.

Plantación de la primera especie en el Bosque de la Dehesa