Rifa Solidaria Tiemar

El Centro de Atención a la Mujer Tiemar, es un punto de referencia para las mujeres de Lanzarote que se acercan solicitando información, asesoramiento y/o buscando actividades.

Dado que la promoción y la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres poniendo en marcha acciones que favorezcan un cambio social, económico y cultural desde el empoderamiento, la participación activa y la diversidad es uno de los principales objetivos de, mantener el mayor tiempo posible abierto el Centro de Atención a la Mujer para ofrecer estos servicios a la comunidad, además de realizar acciones que contribuyan al mismo.

La Fundación DinoSol colaboró con Tiemar esta Navidad para realizar su tradicional Rifa Solidaria a favor de la Asociación.