Sala de Descanso para Familias

Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino gestiona todas sus acciones de RSC, y Pequeño Valiente, junto a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, habilitarán una sala del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote para desarrollar el proyecto Sala de Descanso para Familias.

El proyecto Sala de Descanso para Familias nace de la necesidad de contar en los hospitales con una sala acondicionada, que proporcione a las numerosas familias que acuden al centro a diario un espacio de descanso, reposo y desconexión.

Se prevé que las obras puedan comenzar próximamente y tengan una duración de tres meses.

Fundación DinoSol y Pequeño Valiente colaboran con el Hospital José Molina Orosa en una Sala de Descanso para Familias
Espacio en el que se desarrollará la obra de la Sala de Descanso