Sexto aniversario Fundación DinoSol

Fundación DinoSol cumple seis años dedicada a la atención de las familias canarias, volcada especialmente con los trabajadores de HiperDino y la sociedad en general. Continua así canalizando todas las acciones de RSC de HiperDino y su misión de ayudar a los demás.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, asegura que "desde el inicio de nuestra andadura, hemos querido demostrar el firme compromiso que mantenemos con el desarrollo de nuestras islas y de todos los canarios, apostando decididamente por proyectos e iniciativas que reviertan en la sociedad, y contribuyan a alcanzar un mundo mejor".

En todo este tiempo, la Fundación DinoSol ha atendido a 916 compañer@s de la cadena y ha realizado 311 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades que operan en el archipiélago.

Así mismo, ha puesto en marcha 33 proyectos propios como Alimentos conVida, un programa pionero a nivel nacional para luchar contra el desperdicio alimentario en las tiendas HiperDino, y Tienda Accesible, para adaptar sus establecimientos a las personas con autismo y favorecer su inclusión real.

Tres productos solidarios; 14 campañas corporativas; 15 ayudas al estudio; 78 actividades solidarias; y 22 actividades de voluntario han formado parte también de su recorrido.

Entrega de productos Alimentos conVida
Cartel Tienda Accesible