Tarjeta Monedero Fundación DinoSol

La Fundación DinoSol ha diseñado una nueva imagen para su tarjeta monedero. Este lanzamiento ha coincidido con la puesta en marcha de su Programa de Ayuda a las Familias Canarias

"Con esta nueva tarjeta damos un paso más en la consolidación de nuestra Fundación, aportando un valor solidario añadido ya que, de esta forma, aquellas instituciones y organismos públicos y privados que lleven a cabo iniciativas relacionadas con la donación de alimentos y productos de primera necesidad tendrán una tarjeta única y diferencial para canjear en cualquiera de los establecimientos HiperDino", ha dicho la presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez.

cajera recogiendo tarjeta fundación de un cliente