Telemaratón Solidario Mírame TV

Mírame Televisión celebró el sábado 16 de diciembre su Telemaratón Solidario en el casco de La Laguna retransmitido por TVE Canarias. El evento se centró en tres aspectos: la recogida de productos básicos para menores de cero a seis años, conseguir regalos para las personas mayores que se encuentran en residencias de ancianos y lograr ayudas para las protectoras de animales. El Telemaratón contó, asimismo, con una marcha ciudadana que recorrió durante todo el día las principales calles del casco de la ciudad con la participación de más de 5.000 personas.

La Fundación DinoSol participó en este evento en el cual también participaron otras organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Mensajeros de la Paz, Sonrisas Canarias, Sonrisas del Suroeste, ONG Kairós, Asociación García Escámez, ONG Virgen de La Esperanza, Pequeño Valiente y Padre Laraña.

Telemaratón Solidario Mírame TV
  • Telemaratón Solidario Mírame TV