Ven a SC Vuelta al Cole + Vive La Rambla

Ven a SC, es un programa de dinamización comercial de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife que ha conseguido despertar el interés en los medios, ciudadanos y empresas colaboradoras.

La iniciativa tuvo lugar el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife y, entre numerosas actividades programadas, la ludoteca infantil patrocinada por la Fundación DinoSol fue todo un éxito entre l@s niñ@s.

Allí pudieron disfrutar de talleres, actuaciones de animación y atracciones hinchables, haciendo las delicias para los más pequeños.

Foto del Alcalde de Santa Cruz de Tenerife en compañçia de la directora de la Fundación DinoSol y del Concejal de Fiestas del Ayuntamiento
Foto de los talleres con los que ha colaborado la Fundación DinoSol