VII Torneo de Golf del Club Leones Las Palmas

En Las Palmeras Golf el 24 de febrero, se celebró la VII edición del Torneo de Golf que el Club de Los Leones organiza a beneficio de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, con la colaboración de la Federación Canaria de Golf. El evento resultó un rotundo éxito de participación, con 67 amateurs en busca de la victoria. El acto culminó con la entrega de trofeos, acompañada por parte de la Directiva del mencionado Club y del Presidente, el Hno. Jesús García Barriga.

La Fundación DinoSol colaboró en este torneo para poder recaudar donativos que ayuden al mantenimiento de la Casa Hogar de la Obra Social.

• 1