Voluntari@s refuerzan su compromiso ambiental en la playa de San Borondón

Trabajadores de HiperDino, todos ellos voluntari@s de la Fundación DinoSol y acompañados de familiares y amigos, participaban el domingo día 3 de mayo en la limpieza de la playa de San Borondón, en la costa de Telde (Gran Canaria), a la que se han unido también trabajadores de Colgate – Palmolive y representantes de la Asociación Terramare Medioambiente.

Hasta este escenario se desplazaron más de 50 voluntarios quienes, armados con guantes y bolsas de basura, lograron recoger 255 kg de desechos, entre los que se encontraron plásticos, vidrio, restos de redes de pesca y otros contaminantes que afectan a la vida marina y a la seguridad de la playa.

Voluntari@s de la Fundación DinoSol colaboran en la limpieza de la playa