X Gala de Carnaval por la integración

Alrededor de 500 usuarios de 23 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de toda Gran Canaria, participaron el 15 de febrero en la X Gala de Carnaval por la Integración 2018 que como cada año se celebra en el Parque Santa Catalina. En el evento organizado por la Asociación COMPSI y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se concursa en tres categorías (individual, pareja y grupo). La realización del evento fue posible gracias a la labor de los voluntarios, reforzando una vez más la importancia de almas solidarias en estos eventos.

La Fundación DinoSol además de participar como jurado colaboró junto a otras marcas de renombre en Canarias.

cartel carnaval de la integracion
  • cartel carnaval integracion