XII GALA DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN

Fundación DinoSol, en su apuesta por promover acciones orientadas a favorecer la integración de personas con discapacidad, colabora por tercer año consecutivo en las galas de la integración de la Asociación Compsi en Las Palmas de Gran Canaria y en Gáldar, en el marco de las fiestas carnavaleras.

En este contexto, la Fundación DinoSol entregó más de 1.000 meriendas para que los participantes puedan disfrutar, aún más si cabe, de esta jornada en la que integración y diversión van de la mano.

La Gala de Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 se celebró en el Parque Santa Catalina y participaron usuarios de diferentes Centros de Atención a Personas con Discapacidad de Gran Canaria, acompañados de voluntarios, familiares, amigos y público en general.

El evento en Gáldar, se celebró en el Polideportivo Juan Vega Mateos, consiguió reunir a 500 participantes de la Casa Familiar de la Virgen del Pino (Cruz Blanca); centros ocupacionales de La Aldea, Moya, Valleseco, Ingenio, Teror, Santa María de Guía, Mogán, Firgas, Gáldar, Valsequillo y Santa Brígida; CAMP El Tablero, Reina Sofía, San José Las Longueras y Obispo Padre Cueto; Envera y Aspace.

discapacidad,carnaval,integración,gala,fundación,
gala,integración,gáldar,discapacidad,compsi,carnaval,