XV Encuentro Infantil Canario

La tradición y el folklore canario llenaron Vegueta el 25 de mayo gracias al XV Encuentro Infantil Canario organizado por La Orden del Cachorro Canario con el objetivo de promocionar las tradiciones y el folklore entre los más jóvenes. El evento contó con la asistencia de 880 niños procedentes de 11 centros escolares de la isla que crearon un ambiente participativo que estuvo presente todo el tiempo disfrutando de bailes de las siete islas, talleres de artesanos y espectáculos como la lucha del garrote.

La Fundación DinoSol no ha querido perderse este evento lleno de tradiciones canarias ya que nuestra Misión como Fundación es  colaborar y apoyar el desarrollo de la sociedad Canaria con programas adaptados a su realidad.

cartel