hero

Selecciona la cantidad a donar:

come una familia de 4 miembros un día
come una familia de 4 miembros durante una semana
come una familia de 4 miembros durante 15 días
come una familia de 4 miembros durante 1 mes

Si haces una donación del importe de la necesidad mensual establecida para cada familia y quieres conocer más sobre su situación, marca esta casilla y recibirás un informe.
A efectos de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (en adelante RGPD), sobre la comunicación o cesión de datos entre las partes, el donante se compromete mediante el presente documento a tratar los datos que haya recibido de Fundación Canaria Dinosol de acuerdo con la mayor diligencia y las obligaciones impuestas por la normativa aplicable, y en concreto aunque no únicamente se compromete a:
• Utilizar los datos recibidos única y exclusivamente con la finalidad de conocer al titular de los mismos y a su familia en el marco de la acción realizada por la Fundación.
• Que el cesionario/receptor de los datos, se responsabilizará en su caso de informar a los interesados y del cumplimiento de las obligaciones que le imponga el Reglamento General de Protección de Datos en lo relativo al tratamiento de los datos personales.
• Tratar sólo aquellos datos de carácter personal que sea relevantes y necesarios para las finalidades del tratamiento, salvo que esté permitido por alguna disposición legal aplicable.
• Conservar los datos de carácter personal solo el tiempo necesario para el tratamiento y de acuerdo con las finalidades para las que fueron inicialmente tratados.
• Limitar el acceso a los datos de carácter personal a aquéllos individuos/empresas que tengan una necesidad legítima de acceso a los datos de carácter personal para las finalidades del tratamiento previstas.
• Tener implementadas las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos de carácter personal frente a pérdidas o destrucciones ilegítimas o accidentales, alteración de la información, revelación o acceso no autorizado. Esas medidas proveen un nivel de seguridad apropiado al riesgo que representa el tratamiento y la naturaleza de los datos de carácter personal objeto del tratamiento.
• Garantizar la más estricta confidencialidad.
El receptor de los datos se compromete expresamente a eximir de cualquier responsabilidad a la Fundación Canaria Dinosol en caso de un uso no permitido de los datos por causas imputables al receptor de los datos.
Cualquier uso ilegal o contrario a las obligaciones del presente contrato conllevará la exención de responsabilidad absoluta para la Fundación Canaria Dinosol.
Puedes contribuir de manera:
Realizarás una única donación en el momento del pago. ¡Muchas gracias por tu aportación!
Mes a mes ayudarás con la cantidad que elijas a cualquiera de las familias participantes del programa. Para ello, te enviaremos un email con la información necesaria para gestionar la domiciliación bancaria de tu donación. ¡Muchas gracias por tu aportación!
Quiero que mi donación sea para:
Si escoges esta opción, cualquiera de las familias puede ser destinataria de tu ayuda.
Estas son las familias a las que puedes ayudar. Escoge a la que deseas prestar tu ayuda:

El siguiente paso es cumplimentar tus datos personales:

Entonces, necesitamos tu dirección:

Métodos de pago:

Método de pago
Información básica. Responsable: FUNDACION CANARIA DINOSOL. Finalidad: gestionar la donación recibida en el marco de la acción de la Fundación y en caso de que así consienta ponerle en contacto y darle a conocer a los beneficiarios.
Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar en los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o en su caso limitación del tratamiento, de acuerdo con la información ampliada que puede consultar en nuestra política de privacidad.