JUEGOS INSULARES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL CON ASOCIACIÓN COMPSI

El objetivo del evento, que se celebró el día 18 de mayo en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, es promover la inclusión social a través de la competición deportiva. Destinado a más de 650 personas usuarias de los centros de atención a la discapacidad de Gran Canaria. Se crearon unos Juegos Insulares para la inclusión social, ya que el deporte juega un papel importante para hacer efectiva la inclusión social tanto desde el punto de vista de la rehabilitación como para la autoestima y el autoconocimiento de las personas con discapacidad.

Para la realización del evento, la Fundación DinoSol colaboró con el desayuno de todos los participantes.

juegos insulares cartel