Fundación DinoSol celebra siete años de acción social

Nuestra Fundación DinoSol persiste en su esfuerzo por escuchar y apoyar a quienes buscan su ayuda, lo que ha quedado palpable en estos siete años de acción social que acaba de cumplir. Esta conmemoración marca otro año de su compromiso continuo, canalizando las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de HiperDino.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, destaca que “este aniversario es un momento de reflexión sobre lo que hemos conseguido, y me siento profundamente orgullosa de lo que hemos alcanzado. También, los desafíos a los que nos hemos enfrentado han sido una oportunidad para aprender, crecer y reafirmar nuestro compromiso hacia los trabajadores de HiperDino y la sociedad canaria. Nuestro objetivo es seguir siendo un faro de esperanza y un agente de cambio positivo”.

A través de tres de sus programas propios ha evitado tirar a la basura 1.842 toneladas de alimentos, ha atendido a 140 familias canarias y ha adaptado 25 establecimientos HiperDino con pictogramas y secuencias para las personas con autismo.

En todo este tiempo 976 compañer@s han recurrido a ella y ha realizado 378 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Su voluntariado está formado por más de 500 personas, en su mayoría, compañer@s de HiperDino.

Voluntario de la Fundación desarrollando una acción