HIPERDINO, A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN DINOSOL, APOYA LA CONCILIACIÓN ESTIVAL DE SU PLANTILLA CON AYUDAS PARA CAMPAMENTOS DE VERANO
HiperDino, con el objetivo de seguir impulsando la conciliación de la vida personal, profesional y familiar, ha puesto en marcha este año la primera edición de ‘DinoVerano’, un proyecto gestionado a través de la Fundación DinoSol que ofrece una ayuda económica para apoyar a las personas de su plantilla con hijos e hijas durante el periodo estival.
La iniciativa consiste en una ayuda directa de 100 euros por cada hijo menor de entre 3 y 12 años para costear parte del gasto de los campamentos de verano con una duración mínima de 15 días. En esta primera edición se han beneficiado 66 menores, contribuyendo así a aliviar la carga económica de sus progenitores y a favorecer la organización familiar durante los meses veraniegos.
‘DinoVerano’ nace con la voluntad de facilitar la conciliación, reforzar el compromiso con los equipos y cuidar a quienes forman parte de la familia de HiperDino.
