Menú
hero
Calcetines solidarios

10 ENTIDADES BENEFICIARIAS

Cómpralos ahora

Calcetines Solidarios

Calcetines Solidarios es una iniciativa de la Fundación DinoSol que nacía en diciembre de 2019, con el objetivo de recaudar fondos para diez organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago. A través de la venta de esta colección de calcetines, la Fundación busca recaudar fondos para la financiación de proyectos sociales y medioambientales.

Listado de tiendas en el que están disponibles actualmente.

Todo lo recaudado va destinado a las asociaciones Síndrome de Down Las Palmas; Trisómicos 21 Down Tenerife; Niños con Cáncer Pequeño Valiente; Cáncer de Mama de Tenerife; Cáncer de Mama y Ginecológico; Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo y Padres de Personas con Autismo de Tenerife. Además, resultan beneficiarias la Fundación Canaria para la Reforestación (Foresta), la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA) y las Asociaciones de Defensa y Protección de Animales de Canarias (ADEPAC).

Calcetines Solidarios

Existen seis modelos diferentes de calcetines para niños y adultos, que van desde la talla 30 hasta la 44. Se pueden adquirir al precio de 8,95 euros

Encuéntralos en 44 tiendas de HiperDino, SuperDino y también en el canal de venta online.

Hiperdino

Calcetines amarillos

Fundación Foresta

 
Dale la Vuelta al Mundo

Fundación Canaria para la reforestación

Su objetivo es recuperar, mantener y conservar las masas forestales de Canarias. Luchan y trabajan contra la desertificación y el cambio climático, así como por la formación y empleo en el ámbito forestal junto a voluntarios que se involucran con la sociedad canaria en la recuperación de sus bosques.

Sindrome de Down

 
 
Tiene mucho Down, tiene mucho tempo

Asociación Síndrome de Down

Esta asociación sirve como instrumento para abordar las necesidades e inquietudes de sus miembros. La singularidad del síndrome requiere de una alta especialización psicológica, pedagógica y de atención profesional, por lo que el principal objetivo es dar una adecuada respuesta a las mismas y lograr su autonomía personal para favorecer su inclusión social y laboral de nuestra sociedad.

Calcetines Síndrome de Down

Calcetines solidarios

Animales

 
Animales

Entidades para la protección de animales en Canarias

Estas entidades han sido creadas para salvar las vidas de animales indefensos y luchar por la mejora del bienestar animal en Canarias, por los miles de abandonos cada año y por el sacrificio cero.

Calcetines solidarios

Calcetines solidarios

Empresas espectro autista
El mundo a tus pies

Asociaciones Canarias del Espectro Autista

Estas entidades trabajan junto a las personas con autismo y sus familias, facilitándoles apoyos y servicios para mejorar su calidad de vida y su inclusión social, a partir de modelos avalados por la ciencia y la ética y desde el respeto a todos sus derechos.

Logotipo Pequeño Valiente

 
Pequeños y Valientes

Asociación de Cáncer infantil

Se donará a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer infantil, proporcionando a las familias y a los niños que tienen la enfermedad, todo el apoyo necesario en las mejores condiciones para mejorar su calidad de vida durante todo el proceso.

Calcetines solidarios

Calcetines solidarios

Logotipos de asociaciones contra el cáncer
Luchadora dando pasos

Asociaciones Canarias de Cáncer de mama

La fortaleza de estas asociaciones es estar formada por personas que han pasado por esta patología y experiencias semejantes. Además cuentan con un equipo profesional y voluntarios que ofrecen ayuda a la persona y apoyo a la familia para luchar contra esta enfermedad.

Familia Dino

 

Una dirección de correo electrónico válida.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 24 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.